Monday, November 24, 2008

Bienvenidos!


Así como les prometí comenzaré a escribir en Español.

I promised my family that I would also write in Spanish.

Me da mucho gusto que esten visitando nuestro 'blog', espero que lo continúen haciendo ya que por lo menos subo fotos una vez por semana y trato de compartir con mi familia y amigos lo que esta sucediendo en nuestras vidas.
Pues que les puedo contar...Phillip y yo hemos estado viviendo en Bakersfield por 4 meses. Hemos crecido mucho como individuos y como pareja. Me siento muy bendecida de tener a Phillip a mi lado. La verdad que la vida te da muchas sorpresas! Yo siempre habia dicho que no me casaria hasta que terminara la universidad. Pues no fue así, en cuanto nos conocimos supímos que eramos el uno para el otro. Y bueno ya casi estaremos casados por 2 años y estamos esperando con ancias la llegada de nuestra primera hija,Maya.
Por el momento estamos viviendo en un apartamento, estamos tratando de ahorrar dinero para poder comprar una casa. Soñamos en comprar un casa con mucha tierra donde podamos tener caballos y otros animales. Phillip se acaba de graduar del colegio este verano pasado y consigio un muy buen trabajo en Mercy Hospital, aquí en Bakersfield. Yo estoy tomando unas cuantas clases en el colegio pero espero que el semestre entrante pueda acistir de tiempo completo.
Pues nuevamente bienvenidos y espero que les haya gustado nuestro 'blog.' Que tenga un día estupendo y siganos visitando. ¡Los quiero mucho!

No comments: