Tuesday, May 19, 2009

I ♥ Phillip!


Y por que cuando no estabas,
me sentia como el cielo sin estrellas?
No podia sentir los abrazos del viento.
No podia distiguir las sonrrisas de la luna.
El rocio de la mañana era como cualquier otro aroma.
Mis noches eran dias.
Mis dias eran noches.
Una hora era un siglo.
Un siglo sin ti no era vida.
La vida que no tenia,
ya no la queria.
Hasta que regresaste.
Todo regreso a su formidable color.
Podia sentir el calor del sol.
Y cada estrella en el espacio,
se acercaba cordialmente para desearme las buenas noches.
Y mis sueños a tu lado
se convirtieron en realidad al dia siguiente.

Y recuerdas los claveles que me regalaste?
Ellos sobrevivieron.
Tenian la esperanza de volver a verte.
Y yo.
Yo revivi.
Tu aliento cerca de mi boca
me regrezo el alma.
Y lo hizo para tomar mi mano,
y caminar juntos hasta el lugar mas lejano.

I wrote this for Phillip when we first started dating.
Our love was barely growing... now I feel deeply in love with him and I am so grateful to have him in my life. He has done so much for me! He is my best friend, a wonderful husband and an amazing dad.
I love you!


1 comment:

Angela said...

WOW!! When you post, you post. Loved it all, especially the picture of your grandpa riding his bike--what a stud!