Sunday, June 17, 2012

Padre

Hoy en tu dia, quiero decirte que siempre te he querido y siempre te querre. Te doy las gracias por la bendicion de ser tu hija. Tu y yo tenemos memorias lindas de las cuales quiero aferrarme. Se que la vida a puesto muchas pruebas en tu camino. Yo admiro tu inteligencia. Papá, recuerdas cuando caminabamos juntos por las vias del tren? Recuerdas cuando caminamos kilometros y kilometros, y a tu lado me senti segura en cada paso que di. Mis amigas siempre te admiraban, y para mi tu eras una SUPER PADRE. Yo con orgullo les decia de ti. Recuerdas cuando temblo, y tu estabas ahi para protegerme a mi y a  mi hermano? Caminamos juntos a casa, y el temor pronto se fue de mi, por que tu estabas conmigo. Las memorias que tu y yo creamos juntos hace años nunca se iran de mi mente y de mi corazon. Ahora le toca a mi hijas crear memorias contigo. Maya te quiere mucho y siempre te menciona. Quiero que ellas hablen de ti con orgullo, asi como yo cuando solo era una niña. Quiero que recuerden a su abuelo con cariño y amor. La vida siempre nos da la oportunidad de luchar y seguir adelante. Papá, tu y mi madre crearon una familia con amor. No dejes nunca que las pruebas de la vida destruyan lo que con tanto amor y trabajo crearon los dos. Ella es lo que te quedara despues que todos tus hijos se hayan marchado. Tu seras lo unico que le quedara a ella tambien. En una casa sin hijos solo tu y ella quedaran. Y podran dedicarce el uno al otro, asi como antes que nosotros llegaramos a ser. 
Te quiero mucho y siempre en mi corazon, pase lo que pase seras mi PADRE. El primer hombre que yo ame.

Source: via Censurado on Pinterest
Source: google.es via Bei on Pinterest

No comments: